Blog »

abril 29, 2010 [ 6 comentarios ]

Nuestra empresa cumple 5 años!!!

Nuestra empresa cumple 5 años!!!

Estamos de fiesta, nuestra empresa cumple 5 años de trayectoria y para celebrar hemos lanzado nuestro nuevo sitio web. Muchas gracias a todos aquellos que han hecho esto posible y sobre todo a nuestros clientes por confiar siempre del trabajo que realizamos.

Una empresa no nace, sino que se hace, es por esto que hoy caminamos más seguros de nosotros y de las capacidades que tenemos como equipo, es por esto que hoy queremos seguir brindando soluciones a nuestros clientes, es por esto que hoy decimos adelante con los retos venideros.

Todo lo que vale la pena lleva su tiempo,  sabemos que no ha sido fácil pero hemos disfrutado cada proyecto, cada reunión, cada paso dado en beneficio de ustedes nuestros clientes y teniendo siempre la satisfacción propia de un trabajo bien realizado.

Tenemos la confianza puesta en Dios de que vendrán muchos años más y que juntos como empresa podremos alcanzar los objetivos planteados.

Happy Birthday Web Five!!

Comentarios

  • Cristhian Hernandez dice:

    Felicidades compañeros por los 5 años!! les deseo mucha suerte, saludos!

  • Manuel Jimenez dice:

    Parece como si fuese ayer cuando la empresa estaba empezando, que increible como pasa el tiempo, y como han crecido!, exitos hermanos.

  • Daniela dice:

    Lindisima está la página, y que dicha tenerlos más tiempo, besos

  • Rodolfo Escobar dice:

    Felicidades web5studio por estos 5 años, me siento muy complacido de seguir trabajando con ustedes, mucha suerte en todos estos años que vienen.

  • Karen Mora dice:

    Muchas bendiciones de parte de alcaze206, esperamos seguir trabajando al lado de su empresa.

  • web5studio dice:

    Gracias a todos por su comentarios, estamos muy agradecidos de poder compartir con ustedes a lo largo de estos 5 años y los que vengan, esperamos poder servirles siempre. Equipo web5studio

Haga su comentario

*
* Su email no será publicado, se solicita solo para verificar que no sea SPAM.