Portafolio de Proyectos »

Dr. Robert: más que un veterinario

El sitio del Dr. Robert fue desarrollado con el fin de crear un espacio para la interacción con el público seguidor de su trayectoria, se pueden realizar consultas e inclusive se pueden ver los videos semanales de su programa en Buen Día de Teletica Canal 7.

El Dr. Robert es un reconocido veterinario del ámbito nacional, como parte de su mercadeo de imagen estaba el desarrollo de un sitio web que sirviera como canal de comunicación con sus clientes, el proyecto tuvo como objetivo principal resaltar la imagen del Doctor, es por esto a nivel de diseño se trabaja pensando en esto y como fruto es el sitio web dr.robert.cr, se quizó trabajar con este subdominio para que se diera énfasis en la profesión del doctor y así fuera muy recordado por las personas que visitarían el sitio web.

Como equipo fue un reto bastante interesante ya que permitió el acercamiento aún mayor a la profesión de veterinario, y nos dimos cuenta de la importancia que tienen muchas personas de tener información accesible de un profesional para el cuido y protección de sus mascotas, la verdad disfrutamos y aprendimos mucho al respecto.

Visita el sitio