¿Quieres ser parte del Equipo Web5?

Estamos en busca de WEB DESIGNERS & WEB DEVELOPERS FREELANCE

Actualmente en web5studio estamos en busca de personas creativas, innovadoras, responsables y con experiencia que estén interesados en aprender de un equipo experimentado y apasionado como el nuestro.

¿Apasionado por los sitios web?

Si eres de los web designer que cada proyecto lo ves como un reto personal, y al terminarlo te relajas en tu silla contemplando tu obra maestra sintiéndote totalmente realizado, te informamos que estamos en busca de personas como vos!


Método de Trabajo

Se trabajará por proyecto, el mismo será asignado por nosotros al web designer contratado, este tendrá la libertad de trabajar en su casa u oficina, o bien, podrá trabajar en la nuestra. El proyecto tendrá un alcance y plazo para el análisis, diseño, desarrollo e implementación, estos puntos serán definidos por el cliente y web5studio

Requisitos para un Web Designer:

HTML, XHTML, buen manejo de CSS (hojas de estilo), uso de Photoshop preferiblemente o algún programa de diseño, AJAX y Javascript son un plus.

Requisitos de un Web Developer:

PHP, AJAX, Javascript, MySQL ( o cualquier Sistema de Base de Datos), Actionscript 3.0 (Flash, Flex), ASP.NET (C# o VB), WordPress, otros lenguajes es un plus.

Contacto

Envíanos tu Curriculum Vitae y portafolio de trabajos al correo electrónico jobs@web5studio.com, esperamos que pronto puedas ser parte del equipo web 5 !

Gracias !